El SEO o posicionamiento en buscadores (Google, Bing, Yahoo!) consiste en hacer que una página web aparezca dentro de los primeros 10 resultados de búsqueda con palabras clave vinculadas a la actividad o naturaleza de la página.
Un ejemplo básico de posicionamiento SEO sería escribir en Google: “Dentistas” y que la página posicionada (de dentistas en este caso) aparezca en los primeros 10 resultados de Google.
Para esta startup española se desarrolló una campaña de posicionamiento y captación de trafico. Para ello además de su web trabajamos en el desarrollo de un blog con temáticas definidas pensadas para generar visitas.La campaña va asociada a la implementación de analítca web avanzada para medir resultados.
Posicionamos este e-commerce por encargo de la Agencia chilena Matdog.
Hacer SEO para tiendas online, trae muchos beneficios y es totalmente imprescindible si el e-commerce quiere consolidarse como proyecto online.
Realizamos una campaña SEO orientada o posiconar todos los criterios relacionados al nombre de la empresa y los criterios principales vinculados a su sector.
Campaña de poscionamiento para esta empresa chilena, realizado por encrago de la agencia Matdog. La campaña va asociada a la implementación de analítca web avanzada para medir resultados.
Para este laboratorio se desarrolla un proyecto web integral que abarca SEO, diseño web, creación de blog y redes sociales.
En términos de SEO su web lleva ocupando las primeras posiciones en todos los criterios vinculados a su sector desde hace más de 5 años.